martes, 24 de enero de 2012

¡¡IMPORTANTÍSIMO!!

Las siguientes personas se han caído de la lista, de ayer para hoy, por diferentes motivos:

1. Rodríguez Benítez, David
2. Campos Ravelo, Raúl

Esto supone un incremento en la catidad a pagar por cada uno. Así pues, de los 73,20 € iniciales, cada uno deberá pagar 75,40 €. Por tanto hay dos opciones:

A) Aquellas personas que ya hayan ingresado/transferido los 73,20 €, deberán abonar 2,20€ más (No hay prisa por hacerlo, tienen un margen de dos semanas para ingresar este dinero)
B) Los que no hayan ingresado/transferido nada, ingresen los 75,40 € totales.

Aprovecho también para informarles que se va a intentar solicitar una pequeña subvención de cara a pagar todos los posibles arreglos/decorados del auditorio así como el lugar de celebración de la fiesta y otros posibles gastos que puedan surgir.

Siento las molestias ocasionadas por este cambio en el presupuesto, pero como ven, quiero dejar claro, que no es algo que haya generado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario